Tel. +(575) 3028581

Cel. Ventas 311 6695126 -

Quienes Somos

INMOBILIARIA ALTAVISTA . es una empresa innovadora que surge como respuesta a una necesidad real del cliente en ser atendido con la calidad y excelencia de una inmobiliaria con experiencia en el área, no solo prestando un servicio ágil y personalizado

Si no creando nuevas opciones para el cliente. Este puede encontrar cómodamente el inmueble que desea a través de la asesoría directa o incluso por medio del Internet.

Política de Calidad

 

INMOBILIARIA ALTAVISTA ., brinda productos y servicios con criterios de calidad con un equipo humano competente y comprometido con la calidez y eficiencia en el servicio

Buscando siempre proporcionar satisfacción a nuestros clientes con la comodidad que necesita cada persona, familia o entidad, estamos comprometidos con el arriendo o la venta de su inmueble en todo momento.Intervenimos en todo el proceso de venta, compra o arrendamiento, desde el momento en que un asesor de ALTAVISTA, enseña a nuestro cliente el inmueble que cumple con sus necesidades, hasta la entrega del mismo. Brindando una asesoría jurídica, técnica, financiera y de acompañamiento en todo el proceso, hasta obtener clientes 100% satisfechos.

VISION

Ser para el año 2018 la opción preferida en el sector inmobiliario del mercado local, el cual se reflejara posteriormente en un liderazgo nacional.

Innovamos y retroalimentamos permanentemente nuestros compromisos brindando confiabilidad y eficiencia para nuestros clientes, empleados y socios.

MISION

INMOBILIARIA ALTAVISTA., es una empresa que ofrece soluciones integrales en la  administración de bienes raíces urbanos y rurales.

Con un amplio portafolio de productos y servicios, a través de procesos eficientes con criterios de calidad y equidad, proporcionando a nuestros clientes seguridad, tranquilidad y contribuyendo a su bienestar económico.

 


Inmobiliaria Altavista Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 altavistabrs.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co